Contacto

Me llamo Carla. Soy traductora de profesión, lectora de pasión, capitana de Fábulas estelares y creadora de Adopta una autora. Vivo en Valencia, por ahora. Leo libros para seguir formándome, viajando y descubriendo planeta, y tú puedes ayudarme.

Escríbeme a carbaes [arroba] outlook.com, cotillea mis lecturas en Goodreadscuriosea mi vida en esta web y envíame tus ideas por Twitter.

Fábulas estelares

Fábulas estelares es mi blog personal. Está dedicado a mis aventuras y desventuras literarias. En él hablo de lo que leo, leí y leeré; de los libros que me compro; de lo que me gusta y no me gusta; de lo que significa vivir rodeada de libros.

Aquí podéis leer reseñas muy curiosas, y también absurdas, de los libros que voy leyendo. En ocasiones me dedicaré a presumir de los libros que capturo cada mes. Lo siento: soy un tanto bibliófila y lo poco que gano va dedicado a comprar más y más libros.

El propósito definitivo de este blog no es dar a conocer lo que leo o dejo de leer. Quiero compartir esta experiencia vital con otra gente porque es una forma de aprender, de coleccionar recomendaciones literarias y de contrastar opiniones. No es un blog profesional, así que no le dedico todo mi tiempo. Si me apetece escribir, lo hago. Si me apetece leer, lo hago. Y luego lo contaré.

Bienvenidos a Fábulas estelares. Poneos cómodos, pues el viaje está lleno de aventuras.